La fundación «El Secreto de la Filantropía» lanza una iniciativa para recaudar fondos para Caritas Valencia

En solo tres días se han conseguido cerca de 15.000 euros de aportaciones particulares

La Fundación el Secreto de la Filantropía -que tiene como objetivo conectar recursos con necesidades- junto a los alumnos de la 10ª promoción del programa de Gestión Estratégica y Liderazgo Social del IESE, han puesto en marcha una iniciativa popular para recaudar fondos y donarlos a CARITAS Valencia como acto de solidaridad con los colectivos más vulnerables ante la crisis motivada por el Covid-19.  

Para desarrollar esta iniciativa, la Fundación ha creado un grupo de whtasapp al que puede sumarse toda persona que quiera colaborar con esta acción aportando una cantidad mínima de 25 euros. El valor añadido que ofrece esta propuesta reside en que todos aquellos que hayan ayudado podrán participar en la “cita virtual” que se celebrará el sábado 4 de abril de 19 a 23 horas, una vez realizada la donación del importe recogido a CARITAS. Durante 4 horas, en este grupo de whtasapp, se subirán contenidos de carácter social, vídeos de agradecimiento, información de otras iniciativas similares y además se sortearán obsequios que distintas empresas e instituciones han entregado a la Fundación para sumarse a este evento solidario. 

EL SECRETO DE LA FILANTROPÍA

Impulsada por el abogado Luis Trigo, la Fundación El Secreto de la Filantropía nace con la vocación de fomentar la fraternidad y el altruismo como valores fundamentales para construir una sociedad más justa y equitativa. 

En línea con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, esta fundación valenciana trabaja para hacer de la filantropía una disciplina más eficiente y con resultados tangibles impulsando un mayor protagonismo de las empresas. Para ello, identifica oportunidades de progreso social, científico y cultural que permitan al sector privado contribuir al progreso y analizar de manera profesional sus contribuciones en materia de RSC. 

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.