No todo son malas noti­cias en la Indus­tria Turís­ti­ca glo­bal. Rivie­ra Naya­rit, el des­tino refe­ren­cia del lujo en el Pací­fi­co Mexi­cano, renue­va su ofer­ta turís­ti­ca con la trans­for­ma­ción del Grand Matla­li Hills Resort & Spa, de 117 habi­ta­cio­nes, que a par­tir de 2021 osten­ta­rá el con­cep­to “All-Inclu­­si­­ve” Del­ta by Marriott, con­vir­tién­do­se en el pri­mer hotel de Marriott Inter­na­tio­nal bajo esta mar­ca a nivel mun­dial.

La cade­na de hote­les de lujo más gran­de del mun­do —con 30 mar­cas y más de 7.000 hote­les en 131 paí­ses y terri­to­rios— ha anun­cia­do la fir­ma de un acuer­do que inclu­ye la trans­for­ma­ción ini­cial de Grand Matla­li Hills Resort & Spa, así como la expan­sión a 300 habi­ta­cio­nes para 2023.

Lau­rent de Kou­se­mae­ker, direc­tor de Desa­rro­llo para el Cari­be y Amé­ri­ca Lati­na de Marriott Inter­na­tio­nal, ha expli­ca­do que las nor­mas de exten­sión de la mar­ca Del­ta by Marriott All-Inclu­­si­­ve ya están lis­tas, y son per­fec­ta­men­te aptas para con­ver­sio­nes de com­ple­jos turís­ti­cos de ser­vi­cio com­ple­to.

“Esta­mos muy con­ten­tos de tra­ba­jar con PB Puer­to Bahia Resi­den­ce, S.A. de C.V. para con­ver­tir esta pro­pie­dad en el pri­mer hotel todo inclui­do de Marriott a nivel mun­dial y lle­var el con­cep­to de todo inclui­do de Del­ta a nues­tra región”.

Cabe men­cio­nar que la empre­sa tie­ne un port­fo­lio sóli­do de mar­cas fáci­les de con­ver­tir, como Auto­graph Collec­tion, Luxury Collec­tion y Del­ta, que ofre­ce una pla­ta­for­ma de con­ver­sión fle­xi­ble y de ser­vi­cio com­ple­to. Rivie­ra Naya­rit renue­va  así su ofer­ta turís­ti­ca dife­ren­cia­da de lujo con la trans­for­ma­ción del Grand Matla­li Hills Resort & Spa.

Arman­do Véjar, CEO de PB Puer­to Bahía Resi­den­ce, S.A. de C.V., ha seña­la­do que al traer este nue­vo con­cep­to y mar­ca a Rivie­ra Naya­rit se espe­ra ele­var la ofer­ta para los visi­tan­tes y atraer un nue­vo seg­men­to de hués­pe­des al des­tino. “Esta­mos muy emo­cio­na­dos de fir­mar un resort todo inclui­do de Del­ta by Marriott y de tra­ba­jar con Marriott Inter­na­tio­nal para ges­tio­nar la pro­pie­dad”.

Final­men­te, el direc­tor gene­ral de la Ofi­ci­na de Visi­tan­tes y Con­ven­cio­nes de la Rivie­ra Naya­rit, Marc Murphy, ha mani­fes­ta­do su entu­sias­mo por la lle­ga­da de nue­vas inver­sio­nes a este des­tino turís­ti­co. En el caso de Marriott Inter­na­tio­nal –agre­­gó- la trans­for­ma­ción de Grand Matla­li Hills Resort & Spa, suma­rá con cre­ces valor a la ofer­ta del des­tino, como ya lo hacen pro­pie­da­des como The St. Regis Pun­ta Mita Resort y W Pun­ta de Mita, así como el pró­xi­mo desa­rro­llo NIA, con cua­tro hote­les Pre­mium todo inclui­do, con aper­tu­ras pre­vis­tas para 2023.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia