Ser­gio Iran­zo Bañuls, CEO de Inver­no­mics Real Esta­te, se ha con­ver­ti­do en una de las voces más influ­yen­tes del sec­tor inmo­bi­lia­rio en la Comu­ni­dad Valen­cia­na. Lo que comen­zó como un expe­ri­men­to ven­dien­do pisos en You­Tu­be deri­vó en una empre­sa capaz de ago­tar pro­mo­cio­nes com­ple­tas en menos de 48 horas. Su comu­ni­dad de Tele­gram, con más de 15.000 usua­rios, ha con­ver­ti­do esta pla­ta­for­ma en un canal pio­ne­ro para com­prar vivien­das en minu­tos y sin visi­tas pre­vias. Su impac­to no ha pasa­do des­aper­ci­bi­do para los gran­des medios, apa­re­cien­do recien­te­men­te en El País, La Sex­ta, À Punt o Ante­na 3. Para­le­la­men­te, ha amplia­do su eco­sis­te­ma con Inver­no­mics Reno­va­tion y Bro­ker Inver­no­mics, ofre­cien­do un ser­vi­cio inte­gral de inver­sión, refor­ma y finan­cia­ción. Hoy, su mode­lo se estu­dia como una refe­ren­cia de inno­va­ción digi­tal en un sec­tor tra­di­cio­nal. Ser­gio repre­sen­ta el nue­vo per­fil de exper­to inmo­bi­lia­rio naci­do en la era de las redes socia­les.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia