La marca presenta un diseño en su etiqueta inspirado en la indumentaria valenciana como homenaje a las Fallas.
Las Fallas comienzan mucho antes de que la pólvora y el fuego llenen las calles. Empiezan en los tejidos y bordados con los que la ciudad se prepara para vivir su fiesta. Así, Mahou Cinco Estrellas rinde homenaje a una de las mayores fiestas nacionales y lanza una edición especial inspirada en la indumentaria valenciana.
Esta propuesta traslada ese universo textil a la etiqueta de la edición especial. Para ello, la marca ha colaborado con el diseñador Eduardo Cervera, cuya trayectoria ha contribuido a revitalizar y proyectar este oficio desde una mirada actual, sin perder el vínculo con su esencia.
Su trabajo parte del estudio de motivos florales y códigos propios de este lenguaje, que reinterpreta desde una mirada contemporánea aplicada al diseño. Desde ese enfoque, Cervera crea nuevos elementos y combinaciones únicas, dando forma a un imaginario propio.
El resultado es un diseño único que convierte el mundo fallero en protagonista de esta edición especial de Mahou Cinco Estrellas, que celebra la ambición de hacer cosas a lo grande. La edición especial adapta uno de los dibujos textiles del prestigioso diseñador a la etiqueta, manteniendo los colores rojos intensos y dorados.
En palabras del creador: “En este proyecto he querido trasladar al diseño de la etiqueta la riqueza del tejido, su textura y su simbolismo, llevándolo a un soporte cotidiano desde el respeto al oficio y a su origen”.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia










