ELCA Con­te­ni­dos ha desa­rro­lla­do el video pro­mo­cio­nal y un folle­to infor­ma­ti­vo.

 

Foto­gra­fía supe­rior: Ánge­la Pla, direc­to­ra de ELCA Con­te­ni­dos

El Salón de Cris­tal del Ayun­ta­mien­to de Valen­cia ha aco­gi­do hoy la pre­sen­ta­ción del video pro­mo­cio­nal de la Casa Con­sis­to­rial crea­do y desa­rro­lla­do por ELCA Con­te­ni­dos para el área de Turis­mo del Ayun­ta­mien­to de Valen­cia. El acto de pre­sen­ta­ción del video ha con­ta­do con la par­ti­ci­pa­ción de Pau­la Llo­bet, Con­ce­ja­la de Turis­mo, Inno­va­ción y Cap­ta­ción de Inver­sio­nes; y Ánge­la Pla, direc­to­ra de ELCA Con­te­ni­dos, quie­nes han intro­du­ci­do tres pie­zas extraí­das del video prin­ci­pal, enfo­ca­das en tres espa­cios sin­gu­la­res de la Casa Con­sis­to­rial: Salón de Cris­tal, bal­cón prin­ci­pal y Museo His­tó­ri­co Muni­ci­pal. El obje­ti­vo de esta ini­cia­ti­va pro­mo­vi­da des­de el área de Turis­mo del Ayun­ta­mien­to es repo­si­cio­nar la Casa Con­sis­to­rial como pun­to de inte­rés his­tó­ri­co, cul­tu­ral y turís­ti­co, tan­to para los visi­tan­tes como para los pro­pios veci­nos y veci­nas de la ciu­dad.

La con­ce­ja­la Pau­la Llo­bet

El video prin­ci­pal, de quin­ce minu­tos de dura­ción, expo­ne de for­ma didác­ti­ca y diná­mi­ca la his­to­ria de la Casa Con­sis­to­rial, des­de sus orí­ge­nes basa­dos en la anti­gua Casa de la Ciu­dad, así como la evo­lu­ción del edi­fi­cio actual y su nexo con la actual Pla­za del Ayun­ta­mien­to. El video tam­bién expo­ne un reco­rri­do deta­lla­do por los dife­ren­tes espa­cios de la Casa Con­sis­to­rial. El tra­ba­jo audio­vi­sual ha sido desa­rro­lla­do por un equi­po de tra­ba­jo de ELCA Con­te­ni­dos con­for­ma­do por Vir­gi­nia Val­ver­de y Juan­jo Com­pany (rea­li­za­ción), Juan Lagar­de­ra y Paco Balles­ter (guión y docu­men­ta­ción), Miguel Ángel Villa (edi­ción), Víc­tor Xer­ca­vins (tra­duc­ción) y José Villo­ta (gra­fis­mo).

En para­le­lo a este video pro­mo­cio­nal, ELCA Con­te­ni­dos ha desa­rro­lla­do un folle­to infor­ma­ti­vo que se dis­tri­bui­rá tan­to en la Casa Con­sis­to­rial como en dis­tin­tos pun­tos turís­ti­cos de la ciu­dad, dis­po­ni­ble, al igual que el video, en tres idio­mas: cas­te­llano, valen­ciano e inglés. El folle­to cuen­ta con ilus­tra­cio­nes de la arqui­tec­ta e ilus­tra­do­ra Vir­gi­nia Loren­te.

Maria José Vivó (Jefe de Turis­mo e Inter­na­cio­na­li­za­ción del con­sis­to­rio, Pau­la Llo­bet y Ánge­la Pla.

 

Pau­la Llo­bet y Ánge­la Pla con May­rén Beney­to, Eva Mar­ce­llán, Vicen­te Gra­cia, Nata­lia Mar­tí­nez, Car­men Alcay­de y Alfre­do Este­ve.

Tan­to el video como las pie­zas bre­ves están dis­po­ni­bles a tra­vés de este enla­ce:

https://www.valencia.es/cas/turismo/casa-consistorial

 

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia