Love of Les­bian actua­rá por pri­me­ra y úni­ca vez en el gran recin­to valen­ciano el den­tro del ciclo Piña­ta Valen­cia.

 

Love of Les­bian suma una nue­va fecha a su calen­da­rio de des­pe­di­da de los esce­na­rios: la ban­da actua­rá por pri­me­ra y úni­ca vez en Roig Are­na el 11 de diciem­bre de 2026, con­so­li­dan­do Valen­cia como una de las pla­zas cen­tra­les de esta últi­ma eta­pa en direc­to  y una de las últi­mas de toda la gira que ten­drá su final en diciem­bre. Será, ade­más, el mayor recin­to que la for­ma­ción cata­la­na haya pisa­do nun­ca en la ciu­dad.

La noti­cia lle­ga en pleno momen­to de máxi­ma efer­ves­cen­cia para el gru­po. Tras ago­tar por ter­ce­ra vez en su carre­ra todas las loca­li­da­des del Audi­to­rio Nacio­nal de Ciu­dad de Méxi­co, y mien­tras siguen pre­sen­tan­do nue­vo mate­rial: los sen­ci­llos “Oja­lá” (con Judit Ned­der­mann) y “Áma­me lin­do” (con Andie Gago, pro­du­ci­do por Cami­lo Lara), ade­lan­tos de su reco­pi­la­to­rio Nou­ve­lle Cui­si­ne Caní­bal Vol. 3.

Love of Les­bian enca­ra esta cita valen­cia­na no como un sim­ple con­cier­to, sino como uno de esos hitos que su públi­co “nun­ca que­rrá que la memo­ria borre”. No es, insis­ten des­de el equi­po de la ban­da, una des­pe­di­da tris­te: es, en sus pro­pias pala­bras, un has­ta lue­go de lar­go alien­to , la cele­bra­ción de una her­man­dad con su públi­co antes de la pau­sa inde­fi­ni­da que la ban­da tie­ne pre­vis­ta para diciem­bre de 2026. En diciem­bre, la ban­da baja­rá defi­ni­ti­va­men­te el telón de esta gira.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia