Abre en Valencia Ses Fashion

La pasada semana en la Gran Vía Marqués del Turia nº 51 de Valencia se celebró la fiesta de apertura de la nueva tienda de moda femenina Ses Fashion. Precedida por el éxito de Ses by Sesderma, Ses Fashion promete convertirse en un referente en el sector de la moda y estilo de Valencia.

En su primera colección de ropa con una marcada línea elegante, dinámica y actual, Ses Fashion es la tienda perfecta para todas las mujeres seguras de sí mismas, decididas y dispuestas a ofrecer cada día lo mejor de sí mismas sin renunciar al estilo y por supuesto a la comodidad. Pocas unidades de cada prenda y unos precios más que competitivos, convierten a Ses Fashion en un lugar de visita obligatoria.

Los selectos asistentes a la fiesta de apertura, tuvieron el honor de poder compartir la tarde con el Doctor Gabriel Serrano, alma mater del grupo Sesderma, y reconocido Doctor con 30 años al servicio de la salud y el bienestar de todos sus pacientes,  así como con Iulia, la elegantísima y carismática propietaria de la tienda.

La fiesta fue organizada por los influencers Mavi Trapos y Mr.Daqui una de las parejas mas conocidas y queridas del entorno digital valenciano y en ella pudimos ver muchos rostros conocidos de la sociedad valenciana que quisieron conocer de primera mano la ropa de Ses Fashion y, así como otros influencers, prescriptores de tendencias  y amigos de la marca.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.