Alba Cabrera muestra “Versos robados”, de Moisés Yagües

La galeria Alba Cabrera presenta una muestra individual de Moisès Yagües inspirada por los grandes poetas españoles. El proyecto, titulado “Versos robados”, toma como punto de partida obras de autores como Miguel Hernández, Luis Cernuda, J.M. Caballero Bonald, Antonio Gamoneda, Cristina Peri Rossi, Ana Merino, Oscar Hahn, Juan José Téllez, Alberto Vega, Àngel González, Javier Bozalongo y canciones de  Serrat (“Mediterráneo”) y Rosendo (“Quiero que sueñes conmigo”).

Como explica Eva Poyato “cada uno de estos artistas despierta en Moisès Yagües un mundo con el que trabajar, de personajes divertidos, casuales, solitarios, gamberros, presumidos, coquetos, con los que da vida a cada uno de ellos en sus lienzos. Lienzos donde reflexiona sobre la condición humana, las relaciones personales, problemas sociales, temas recurrentes, com el deseo, la soledad, la incomunicación, les obsesiones y el amor“.

Alba Cabrera es una de las galerías de arte contemporáneo en Valencia más conocidas, bajo la dirección de Graciela Devincenzi ha mantenido durante treinta años su apuesta por artistas jóvenes junto a artistas de primer nivel y prestigio internacional.

Galería Alba Cabrera > Félix Pizcueta, 20 > Tel 963 034 126

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.