Altea acoge los encuentros del nuevo spot de Mahou Cinco Estrellas

La localidad alicantina ha sido uno de los escenarios de la campaña protagonizada por Maxi Iglesias y Morat

 

Como cada año, el ini­cio del oto­ño trae con­si­go la pre­sen­ta­ción de la nue­va cam­pa­ña de Mahou Cin­co Estre­llas. Des­de la mar­ca han deci­di­do apos­tar una vez más por los encuen­tros de cali­dad, esta vez en torno al depor­te con más segui­mien­to en nues­tro país, eli­gien­do Altea como una de las loca­li­za­cio­nes y bajo la pre­mi­sa “en la vida, como en el fút­bol, más allá de ganar o per­der, lo impor­tan­te es encon­trar­se”.

En su spot, que ya pue­de ver­se en los prin­ci­pa­les cana­les de tele­vi­sión nacio­na­les y pla­ta­for­mas digi­ta­les, se mues­tran diver­sos encuen­tros coti­dia­nos que se pro­du­cen alre­de­dor del depor­te rey, ponien­do de mani­fies­to el pro­pó­si­to de la mar­ca, que los encuen­tros de cali­dad entre las per­so­nas son esen­cia­les para vivir mejor.

Ade­más, la mar­ca opta por la diver­si­dad de esce­na­rios que nos ofre­ce nues­tro país, y la ver­dad en las his­to­rias que se pre­sen­tan, mos­tran­do encuen­tros reales des­de cual­quier rin­cón, y entre los cua­les se encuen­tra la atrac­ti­va Cos­ta Blan­ca.

Así, el entorno de Altea ha sido el esce­na­rio esco­gi­do para dar vida a la his­to­ria de Tri­ni­ta­rio y Mari­na, padre e hija y pes­ca­do­res de la zona, que se encuen­tran cada día para fae­nar en alta mar. Al final de la jor­na­da, pue­de ver­se cómo se reúnen con unos ami­gos en el puer­to para dis­fru­tar de unas cer­ve­zas mien­tras ven un par­ti­do de fút­bol. Una his­to­ria que mues­tra la reali­dad dia­ria de sus pro­ta­go­nis­tas, y el valor pai­sa­jís­ti­co de la zona en torno al mar y su cos­ta, apor­tán­do­le la máxi­ma auten­ti­ci­dad y fres­cu­ra a este lan­za­mien­to.

Jun­to a his­to­rias reales de per­so­nas anó­ni­mas, como la de Tri­ni­ta­rio y Mari­na, el spot tam­bién narra tra­mas como la del actor Maxi Igle­sias y sus ami­gos de toda la vida, que se encuen­tran en un bar para ver un par­ti­do; o el gru­po colom­biano Morat, pro­ban­do acor­des y ensa­yan­do el tema que pone músi­ca al spot en una tien­da de gui­ta­rras.

Sé que unas se ganan y que otras se pier­den, pero no me impor­ta si te ten­go a ti ¿Qué pasa si brin­da­mos otra vez, por­que des­pués de tan­to te encon­tré?”. Así refle­ja Morat en la ban­da sono­ra de la cam­pa­ña que más allá de ganar o per­der, lo impor­tan­te es encon­trar­se. El gru­po pone músi­ca al spot con “23”, un emo­ti­vo “himno de los encuen­tros” que ha sido crea­do en exclu­si­va para Mahou, y ya se encuen­tra dis­po­ni­ble en todas las pla­ta­for­mas digi­ta­les.

Compartir es vivir!

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia