Ameyal prepara un mes de marzo lleno de sorpresas

Para el restaurante Ameyal Alta Cocina Mexicana el mes de marzo es de plena efervescencia. No solo por las fallas, sino porque además celebra su aniversario. Cada año realiza una magnifica fiesta para clientes y amigos, que siempre tiene un leitmotiv que tematiza el evento. Sin embargo, en esta ocasión ha instaurado la figura del padrino. Una persona destacada de la sociedad valenciana, que posee vínculos con México.

Así, el primero en recibir este título será el diseñador Valentín Herráiz. Además, durante este mes, el emblemático restaurante también ha impulsado una renovada y elaborada carta de cócteles. Y precisamente, porque este restaurante desde que abriera, hace ahora ya más de tres años, siempre ha abogado por maridar la comida con la coctelería y ha trabajado poniendo en valor el trabajo creativo de los bartenders, ha decidido poner en marcha un concurso de coctelería para profesionales.

Además, continuará con sus veladas musicales de los jueves donde combina un delicioso menú degustación con un pequeño concierto de música.

Ameyal no se limita a ser un restaurante, sigue avanzando con nuevas propuestas para ofrecer a sus clientes toda una experiencia en uno de los locales más elegantes de la ciudad.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.