Andreu World pone en escena sus diseños en Clec Fashion Festival

El Hemisfèric de Valencia se vistió de moda este 21 y 22 de febrero en el Clec FestivalAndreu World, marca valenciana e internacional de mobiliario de diseño, fue uno de los sponsors principales del evento y quiso apoyar este certamen con sus diseños y colecciones de asientos más recientes.

Más de un centenar de asientos creados por diseñadores internacionales como Patricia Urquiola, Piergiorgio Cazzaniga, LievoreAltherrMolina, Alfredo Häberli o William Sawaya, equiparon la pasarela para acoger a buena parte de los invitados de los desfiles que durante todo el fin de semana se sucedieron en el entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Para Clec, se han seleccionado colecciones de asientos que destacan por la sostenibilidad de sus materiales, uno de los ejes del certamen. Para ello, se han seleccionado asientos de las colecciones Lake, Nub o Smile, fabricados en madera 100% sostenible con certificación FSC® procedente de bosques controlados por un protocolo de custodia que incluye la plantación, la tala y el secado. Además, se han seleccionado también asientos tapizados como Alya, Dado, Nuez o Pillow con colores y texturas que dialogan con las colecciones que se mostrarán en pasarela.

En definitiva, una apuesta por el diseño y la sostenibilidad que ha buscado redefinir el concepto tradicional de pasarela.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.