Smart celebra estos días en Valencia el Eurotraining del smart eléctrico. Con motivo de esta acción, en la que pasarán por Valencia más de 2400 personas de todos los concesionarios de Europa y Japón, la cúpula de smart ha aterrizado esta semana en Valencia, encabezados por Annette Winkler, CEO de smart Automobile, que aprovechó su estancia para visitar el smart Center Valencia de la Gran Vía Marqués del Turia junto al Director General de Mercedes-Benz Cars en España, Reiner Hoeps. Durante su visita, el director de Mercedes-Benz Valencia y smart center Valencia, Diego Saldaña tuvo ocasión de mostrarle los nuevos proyectos y objetivos para este año.
Y es que además del estreno del smart eléctrico, Valencia es smartcity, lo que supone estar en un grupo de únicamente 38 ciudades en el mundo que reúnen una serie de requisitos, entre ellos el volumen de ventas, que las convierten en pilares fundamentales para la marca del pequeño automóvil. Estas ciudades compiten con proyectos espectaculares por ser la mejor smartcity del mundo. Y en esa pelea está Valencia.