Aqua Multiespacio organiza actividades alrededor de la astronomía

Tras un largo e intenso verano, el otoño ha llegado por fin a la ciudad. En Aqua se preparan para convertir el cambio de estación en un viaje apasionante, en el que podrás conocer los secretos que aguarda el espacio exterior en Aqua.

En colaboración con el Observatorio Astronómico de la Universidad de Valencia (OAUV) presentan una serie de interesantes actividades en torno a la Astronomía. Estas ya pueden ser visitadas hasta finales de este mismo mes. En la planta segunda del centro comercial, tendrá lugar la Exposición Explora el Cielo, abierta de lunes a viernes de 17:00 a 20:00h; sábados de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, y domingos de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00h.

En ella, el OAUV anima a todos los visitantes a explorar el espacio exterior en Aqua, con la ayuda de algunos de los trabajos seleccionados en el Astroconcurso anual que organiza el Aula del Cielo, al que están invitados a participar todos los centros educativos de la Comunidad Valenciana.

Proponen, además, descubrir alguna de las constelaciones que podemos ver en nuestro cielo a través de juegos y disfrutar de fantásticas imágenes de algunas galaxias. Actividades didácticas y muy divertidas para el disfrute de toda la familia.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.