El cen­tro comer­cial Aqua se pre­pa­ra para el Hallo­ween. Y lo hace con la mira­da pues­ta en uno de los gran­des pro­ta­go­nis­tas de esta fies­ta que cada año va ganan­do más adep­tos entre los valen­cia­nos: los niños. Para ellos, Aqua ha pre­pa­ra­do dos días de acti­vi­da­des en las que, entre otras pro­pues­tas, los más peque­ños apren­de­rán a maqui­llar­se la cara para recrear los mons­truos y seres malig­nos que carac­te­ri­zan esta jor­na­da tan espe­cial.

En con­cre­to, el taller de pin­tar caras se cele­bra­rá el jue­ves 31 y el vier­nes 1, de 18 a 21 horas. Ade­más, duran­te ambas tar­des, los peque­ños que acu­dan dis­fra­za­dos al cen­tro comer­cial podrán par­ti­ci­par en una sesión de Pho­to­call Halo­ween y entrar en un sor­teo de entra­das al cine. Así mis­mo, los más terro­rí­fi­cos per­so­na­jes irán reco­rrien­do las ins­ta­la­cio­nes; pero no lo harán con fines malé­fi­cos sino repar­tien­do dul­ces y chu­che­rías entre los clien­tes más peque­ños.

Este pro­gra­ma se com­ple­ta­rá con un taller de más­ca­ras de terror que se rea­li­za­rá el mis­mo vier­nes de 12 a 14 horas. Todo ello per­mi­ti­rá dis­fru­tar a los peque­ños de unas acti­vi­da­des tan ate­rra­do­ras como diver­ti­das.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia