Aqua se prepara para Halloween con actividades para los más pequeños

El centro comercial Aqua se prepara para el Halloween. Y lo hace con la mirada puesta en uno de los grandes protagonistas de esta fiesta que cada año va ganando más adeptos entre los valencianos: los niños. Para ellos, Aqua ha preparado dos días de actividades en las que, entre otras propuestas, los más pequeños aprenderán a maquillarse la cara para recrear los monstruos y seres malignos que caracterizan esta jornada tan especial.

En concreto, el taller de pintar caras se celebrará el jueves 31 y el viernes 1, de 18 a 21 horas. Además, durante ambas tardes, los pequeños que acudan disfrazados al centro comercial podrán participar en una sesión de Photocall Haloween y entrar en un sorteo de entradas al cine. Así mismo, los más terroríficos personajes irán recorriendo las instalaciones; pero no lo harán con fines maléficos sino repartiendo dulces y chucherías entre los clientes más pequeños.

Este programa se completará con un taller de máscaras de terror que se realizará el mismo viernes de 12 a 14 horas. Todo ello permitirá disfrutar a los pequeños de unas actividades tan aterradoras como divertidas.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.