Así es la nueva colección de Levi’s x Peanuts

Tras el éxito de la colaboración de Levi’s x Snoopy del año pasado, esta primavera el sabueso favorito de Charles Shulz regresa acompañado de toda la pandilla Peanuts. Charlie Brown, Linus, Lucy y Peppermint Patty son los protagonistas de los jeans, camisetas, sudaderas, truckers y accesorios que componen la nueva colección cápsula de Levi’s para esta primavera. Igual que en las tiras del cómic de Peanuts, la colección no se queda corta en ingenio y humor.

Levi’s x Peanuts

Tanto para Levi’s como para Peanuts, esta colaboración encaja de forma natural. Ambas marcas ocupan un lugar importante en la cultura americana y mantienen una conexión emocional muy profunda con varias generaciones de fans. Además de compartir su lugar de origen en California, ambas marcas siempre han puesto énfasis en la calidad. Un hecho que se refleja no solo en los prints de la colección, sino también en los detalles. Por ejemplo, destacan todas las etiquetas amarillas en cada una de las prendas y también el detalle del forro amarillo en el interior de todos los bolsillos de los pantalones.

Levi’s x Peanuts

Destacan también los prints, que mantienen el espíritu optimista por el que tanto Peanuts como Levi’s son conocidos, y además incorporan guiños a la cultura streetewear actual. Por ejemplo, Snoopy durmiendo encima del batwingde Levi’s, Peppermint Patty y Marcie manteniendo una conversación sobre las palabras “Girl Talk” o los jeans impresos con tecnología láser con todos los personajes de la pandilla. Esta es una colección que va a hacer sonreír a todos, desde los niños a los más mayores.

Levi’s x Peanuts
Levi’s x Peanuts
Levi’s x Peanuts

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.