La Asociación Europea de Economía otorga sus premios

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) ha otorgado su máxima por primera vez en la ciudad de Valencia. Estos galardones reconocen el espíritu empresarial y competitivo de las más distinguidas compañías e instituciones que fomentan el desarrollo económico.

La ceremonia tuvo lugar en el Hotel Westin de la ciudad de Valencia. El acto, conducido por la periodista José Luis Benejam, ha contado con la presencia del presidente de la Asociación José Luis Barceló, que ha sido el encargado de imponer los Lazos y Medallas de Oro del Mérito al Trabajo que ha dirigido unas palabras a todos los allí presentes: “tenemos la obligación de reconocer el carácter emprendedor y valiente de los empresarios valencianos”.

Los galardones de la Asociación Europea de Economía y Competitividad han sido entregados a las compañías, entidades y profesionales más destacados de cada sector de la región de Valencia. Se ha reconocido la trayectoria de: Pilar Salvador Marzo y Paqui Albert Ibáñez, de la dirección de Amado Salvador S.A.U., especialistas en la distribución de productos de calidad para el hogar; Rodolfo Valiente García, director técnico y Gerente de Bodegas Vegalfaro, referente en los vinos de la Comunidad Valenciana con certificación ecológica y con representación en más de 27 países con sus marcas Rebel.lia y Caprasia siendo la más célebre, el Vino de Pago Los Balagueses; y Rubén Navarro López, arquitecto y gerente y Sergio Navarro López, arquitecto y director técnico de Casas Inhaus, exclusivo concepto de proyecto y fabricación de casas modulares de diseño de alta gama, entre otros.

Rodolfo Valiente, de Bodegas Vegalfaro, recibe su galardón.

También se ha rendido un homenaje a las asesorías y gestorías de la comunidad valenciana: Ismael Pedro Vargas, gerente de Gestoría Y Asesoría Crespo S.L., referente en el sector por la gran experiencia en gestiones administrativas de tráfico y Mario Olivares Latorre, administrador único de Olivares Consultores, especialistas en crear soluciones integrales a medida para cualquier necesidad inmobiliaria fueron algunos de los galardonados.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.