Automóviles Palma presenta Palma oCARsión

Automóviles Palma ha inaugurado una nueva exposición exclusiva para la venta de vehículos de ocasión y vehículos seminuevos. Las nuevas instalaciones, ubicadas en la Avenida Juan Verdeguer, cuentan con 1.000 m2 destinados donde se muestran más de 50 vehículos multimarca en el que están representados todos los segmentos del mercado con una horquilla de precios asequible para todos los bolsillos.

Aunque esta instalación es exclusiva para la venta de vehículos de ocasión y seminuevos, el servicio postventa está garantizado para los clientes que decidan adquirir un vehículo, ya que dos de los talleres del Grupo Palma (el que está ubicado en la calle Río Escalona y el que se encuentra en Sedaví) serán los responsables de dar servicio a estos nuevos clientes.

Debido al peso que ha adquirido el vehículo de ocasión en el grupo y al elevado número de metros, se ha decidido constituir una marca propia con la finalidad de que sea fácilmente identificada por los clientes. El nombre seleccionado es Palma oCARsión. El mercado de ocasión ha ido creciendo durante los últimos años, crecimiento que ha sido acompañado por Automóviles Palma.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.