Baleària busca tres historias originales entre los pasajeros de su nuevo fast ferry Eleanor Roosevelt

Baleària se ha propuesto este verano hacer realidad con el fast ferry Eleanor Roosevelt los sueños de tres pasajeros o grupos de personas. A través de una campaña en redes sociales, la naviera ha hecho un llamamiento en sus perfiles oficiales para buscar las tres historias originales que marquen su verano.

 

El nuevo fast ferry Eleanor Roosevelt de Baleària.

Una pedida de mano, anunciar un embarazo o conocer al nieto por primera vez, son algunos de los ejemplos que propone la compañía para hacer realidad con su nuevo buque como escenario, o que este sirva de medio de transporte para conseguirlo. Cabe recordar que el catamarán realiza la ruta Dénia – Ibiza – Palma.

 

Cómo participar en el concurso de Baleària

 

Los interesados pueden participar en el concurso rellenando un formulario habilitado en la web de la naviera antes del próximo 7 de junio. Del 8 al 14 del mismo mes, un jurado elegirá las 3 historias más originales y se pondrá en contacto con los seleccionados. A partir del 20 de junio se realizarán las travesías que permitirán hacer estas historias realidad.

Además, todas ellas quedarán inmortalizadas en un vídeo que la naviera difundirá en sus redes sociales.  Para conocer más detalles, pueden consultar la landing habilitada.

 

Innovación y confort a bordo

El fast ferry Eleanor Roosevelt, que navega a gas natural, es el más sostenible del Mediterráneo. Con amplios espacios luminosos, tiene una capacidad de 1.200 pasajeros y 450 vehículos. Dispone de diferentes cafeterías y zona infantil. Está equipado con tecnología smart ship para facilitar la experiencia a bordo y en la que poder acceder a la plataforma de entretenimiento digital gratuita, videovigilancia de mascota o consultar revistas digitales, entre otros servicios.

 

Sobre Baleària

Baleària es la naviera líder en el transporte de pasaje y carga en las conexiones con Baleares, y también une Ceuta, Melilla y Canarias con la península. En el ámbito internacional, ofrece servicios en Marruecos, Argelia y el Caribe (entre Estados Unidos y las Bahamas).

 

La naviera es pionera a nivel mundial en el uso de gas natural: en 2019 fue la primera en navegar con esta energía más limpia en el Mediterráneo y Canarias. La flota a gas de Baleària alcanzará este los 9 buques, entre nuevas construcciones y remotorizaciones, con una inversión de 380 millones. La compañía apuesta por poner la tecnología al servicio de los clientes en sus smart ships y por el uso del big data para mejorar su eficiencia.

Baleària se define como una empresa ciudadana y responsable, que ha asumido la Agenda 2030 de las Naciones Unidas como la hoja de ruta que guía su actividad en los ámbitos de la sostenibilidad económica, social y ambiental.

En 2020, Baleària transportó más de 2.150.000 pasajeros y 5.743.000 metros lineales de carga en los 29 buques de su flota. La compañía, en la que trabajan más de 1.500 empleados, facturó 342 millones de euros.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.