Baleària facilita su servicio de reservas con su nueva web “responsive”

La nueva web de Baleària se adapta a todos los dispositivos.

Baleària ha lanzado una nueva web que pone el foco en los clientes, ya que mejora la usabilidad y facilita el proceso de reserva de billetes y búsqueda de información. Además de ser más visual que la anterior, destaca por ser responsive, es decir, se adapta a todos los dispositivos para una correcta visualización. El objetivo es mejorar la experiencia del cliente y lograr que su navegación sea mucho más sencilla.  

La web, que es uno de los principales canales de venta de Baleària, tuvo alrededor de 6,5 millones de visitas en el último año. En esta nueva versión, que se lanzó el pasado miércoles, se apuesta por el contenido audiovisual para que sea más atractiva para los usuarios. Por otro lado, es multi-idioma (se puede navegar en todos los dispositivos en español, catalán, inglés, francés e italiano).  

Por otra parte, la nueva plataforma está orientada a mejorar la experiencia de los usuarios a través de la personalización de los contenidos según intereses. Por ejemplo, el sistema geolocaliza la posición del usuario y le muestra las conexiones más cercanas, y además permite guardar los datos de un cliente que ya haya realizado una reserva previamente, entre otras mejoras.

Descuento promocional

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva web, la empresa ha puesto en marcha una oferta del 10% de descuento en la compra de billetes para los usuarios que reserven a través de la plataforma entre los días 5 y 7 de noviembre (ambos incluidos). Para disfrutar de esta oferta se debe introducir el código 499680060 en la casilla indicada para códigos promocionales. 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.