Baleària Port celebra la Navidad con actividades para toda la familia

Las fiestas navideñas volverán a inundar de luz y color Baleària Port en Dénia. El próximo sábado 30 de noviembre a las 18.00 horas será la inauguración oficial con el encendido de luces y la apertura de la pista de patinaje y los castillos hinchables, dedicados a los más pequeños. Además, tras el encendido, el restaurante Pa Picar Algo ofrecerá un chocolate caliente. Ese primer día, tanto la pista y los castillos, como la merienda serán gratuitas para todos los asistentes.

Se podrá disfrutar de estas actividades desde el día de la inauguración hasta el próximo seis de enero. A parte de los castillos hinchables y la pista, habrá un concierto el día 12 de diciembre de la Orquesta del Conservatorio Superior de València y el espectáculo infantil ‘El Mundo de Drilo’ el día 30 de diciembre. Ambos eventos serán en Jauja Port. Cabe destacar que este año, la decoración está presidida por un inmenso árbol de luces y la fachada de la estación marítima lucirá el cartel habitual deseando unas felices fiestas.

Al igual que en años anteriores, se instala durante todas las fechas navideñas la pista de patinaje. Además, los días de las vacaciones de los más pequeños habrá castillos hinchables. Este año el precio para poder disfrutar de estas atracciones es de 3 euros. Y se ha establecido una oferta ‘combo’ y se podrá disfrutar de ambas por un precio de 5 euros.

Concierto Navidad el 12 de diciembre

La Fundación Baleària ha organizado un concierto de Navidad para el sábado 12 de diciembre en la sala Jauja Port. Este año será a cargo de la Orquesta del Conservatorio Superior de Música de València y será a las 19.30 horas.

Por otra parte, también en Jauja Port, tendrá lugar el espectáculo infantil ‘El Mundo de Drilo’, organizado por la compañía La Pandilla de Drilo, que realiza actuaciones con una propuesta musical y creativa diferente, con voluntad didáctica, dedicada a los más pequeños y con música del compositor de canciones infantiles, Andrés Meseguer. Será el lunes 30 de diciembre a las 18.00 horas.

En definitiva, un año más, los niños serán los protagonistas de la Navidad en Baleària. Señalar que pueden mantenerse informados de los horarios de la pista y los castillos a través de la página oficial de Baleària Port en Facebook y en Twitter (@baleariaport) donde también se informará del precio del concierto y del espectáculo infantil. Además, también estará disponible en la agenda de www.baleariaport.com.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.