Baleària Port muestra la oferta gastronómica, cultural y turística de Eivissa

Baleària Port, la estación marítima de Dénia, se ha convertido durante el fin de semana en el escenario de presentación de la oferta cultural, gastronómica y turística de la ciudad de Eivissa, que celebra 20 años de su declaración como Patrimonio de la Humanidad. Los mismos que ha cumplido Baleària, que comenzó su actividad en 1998, y que desde entonces une por vía marítima la ciudad de Dénia con Eivissa y Palma.

Durante dos días los asistentes han podido descubrir los aspectos que otorgan a la ciudad de Eivissa de entidad propia, desde bailes típicos y productos artesanales hasta música y gastronomía, dejando también un espacio para la moda ibicenca.

En la presentación oficial del evento, estuvieron presentes el presidente de Baleària, Adolfo Utor; Marta Díaz, vicepresidenta segunda del Consell Insular d’Eivissa, y Gloria Corral, concejala de Turismo y Comercio de Eivissa.

El presidente de Baleària, Adolfo Utor, quiso mostrar el compromiso de la naviera con los territorios en los que opera y subrayó la estrecha relación que siempre ha unido a la ciudad dianense con la isla de Eivissa y su capital: “Estamos muy orgullosos de poder mostrar en nuestra sede de Dénia los encantos de Eivissa. Dos territorios que unimos desde nuestros inicios en 1998, poco antes que la ciudad fuera proclamada patrimonio mundial. Es un honor celebrar este doble aniversario conjuntamente”, destacó Adolfo Utor.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.