Bang & Olufsen Valencia: la primera tienda en España en presentar el nuevo televisor BeoVision Harmony

Bang & Olufsen Valencia ha sido la primera tienda de España, y una de las primeras en Europa, en tener la oportunidad de enseñar en primicia el nuevo televisor de la firma: BeoVision Harmony. Es así como, los días 6 y 7 de junio, el showroom de B&O Valencia ha invitado a arquitectos, interioristas, clientes y colaboradores para demostrarles la magia del nuevo televisor.

Para todo el equipo de Bang & Olufsen Valencia es un honor ser los primeros de España en enseñar este nuevo televisor. Tanto mi mujer Esther como yo, tuvimos la suerte de verla por primera vez en la Salone del Mobile de Milán, pero aun así, estos días nos sigue sorprendiendo”, comenta Alfredo Monzó, propietario de B&O Valencia.

Para hacer la demostración de BeoVision Harmony se ha elegido una secuencia de la película Bohemian Rhapsody. El sonido, la imagen y el diseño del televisor consiguen erizarte la piel durante toda la demostración”, afirma Esther Climent, también propietaria de B&O Valencia.

Durante el evento, los asistentes pudieron descubrir, de forma personalizada, el movimiento mágico de este nuevo televisor de 77”, que combina el excepcional sonido de B&O con la mejor calidad de imagen OLED 4K. Además de su llamativo diseño, que simula un armario clásico fabricado artesanalmente, Harmony destaca por la gran atención por todos los detalles; como ocurre en sus paneles de madera de roble y aluminio.

El nuevo televisor de B&O se lanzará al mercado en otoño de 2019, aunque durante estos dos días, los amantes de la marca y el buen sonido ya han podido reservar las primeras unidades de BeoVision Harmony.

Próximamente, BeoVision Harmony se presentará en Alemania, Suiza e Inglaterra para, más adelante, volver a España.

Alfredo Monzó y Esther Climent, propietarios de Bang & Olufsen Valencia, junto con BeoVision Harmony y los altavoces BeoLab 90.

El concepto de BeoVision Harmony se basa en el armario clásico para televisor hecho artesanalmente, que se transforma en un centro de entretenimiento al encenderse el equipo.
Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.