Bar Ricardo. Desde 1947 haciendo tapas y barra

El Bar Ricardo de Valencia lleva más de 75 años dando de comer y beber a los valencianos. Una garantía de buen servicio, cercanía y excelente producto fresco

Barra y sala del Bar Ricardo.

La historia del Bar Ricardo es la historia de la sociedad valenciana de barrio; de la taberna y tonelería más clásica al bar de tapas con vitrina expositora. Desde 1947, a lo largo de tres generaciones, han sido escaparate de buen servicio, cercanía y vecindad, ofreciendo un excelente producto fresco, cercano de nuestras lonjas y mercados. Sencillez, cariño, muchas horas y experiencia acreditada han sido la mejor carta de presentación de su apuesta, que se nota en el ambiente de la barra, la sala o la terraza. Todo lo anterior es la base de la creación de un espacio agradable en el que los camareros circulan de manera autómata con un avezado control de platos, fuentes y copas.

Estupenda ubicación, local moderno, cómodo y sin decoración recargada, componen una encantadora atmósfera para que el visitante pueda “aburrirse” eligiendo entre una gran variedad de platos con producto nacional del campo y del mar, manipulados correctamente, para elaborar excepcionales tapas, pescados, carnes y mariscos, y acompañados por una buena copa óptima en temperatura.

Lee la noticia completa en la web del Almanaque Gastronómico.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.