Bárbara Torrijos inaugura su nuevo atelier en Valencia

La firma de ropa Bárbara Torrijos inaugura su nuevo atelier en Valencia, un espacio creado para que las novias se sientan como en casa para poder crear el traje más importante de sus vidas. Bárbara Torrijos, creadora de la firma que lleva su nombre, lleva más de diez años realizando diseños de vestidos de fiesta para invitadas y, después de varios encargos para novias, ha decidido lanzarse a este nuevo sector, creando un espacio dedicado íntegramente para novias e invitadas a medida.

Cada clienta es única, por tanto, su vestido igual, así que la diseñadora pone su amor y cariño por los detalles al servicio de la clienta.

Este nuevo atelier, ubicado en la calle Cirilo Amorós, número 65, es donde la diseñadora ha decidido dedicar un espacio con aire romántico, en el que se muestra la pasión que siente por la costura a medida. Un lugar en el que las novias se sienten a gusto, cómodas y libres para crear su vestido desde cero.

Diseños únicos, exclusivos, y con tejidos de calidad, los bordados más impresionantes y los detalles más cuidados. Todo con un único fin: crear el vestido de novia perfecto para sus clientas.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.