¿Qué ten­den­cias se lle­van? ¿Cuá­les son los nue­vos retos de la indus­tria de la moda?¿Qué mane­ra de comu­ni­car ele­gir para cau­sar un impac­to en la audien­cia? Estas y varias cues­tio­nes más eran resuel­tas esta maña­na por tres de los mejo­res exper­tos en la mate­ria.

El vier­nes 20 de diciem­bre a las 10:30 tenía lugar la Fashion 2020 en Valen­cia, la jor­na­da de ponen­cias más emo­cio­nan­te de la tem­po­ra­da para los apa­sio­na­dos de las últi­mas ten­den­cias orga­ni­za­da por el más­ter de Comu­ni­ca­ción y Mar­ke­ting en Moda Fashion Now de Barrei­ra A+D *.

El cen­tro de estu­dios supe­rio­res ha aco­gi­do como cada año a tres de las voces más influ­yen­tes en el pano­ra­ma fashion para rela­tar su visión sobre la indus­tria, su tra­yec­to­ria pro­fe­sio­nal y algu­na que otra diver­ti­da anéc­do­ta de sus carre­ras. Inma Cano, Fran­ces­ca Tur y Luis Domin­go han sido los invi­ta­dos para con­tar sus expe­rien­cias con el obje­ti­vo común de poder anti­ci­par el cur­so de este sec­tor tan sor­pren­den­te y evo­lu­cio­na­do en la últi­ma déca­da.

A las 10:30 h daba comien­zo la jor­na­da a car­go de Mai­te Sebas­tiá, la direc­to­ra del más­ter y edi­to­ra espe­cia­li­za­da en moda, lujo y lifesty­le. La pri­me­ra ponen­te, Inma Cano, due­ña de la fir­ma de moda infan­til Mipou­net y exper­ta en mar­ke­ting digi­tal, se ha aden­tra­do de lleno en el uni­ver­so de las luxury brands en la era post­di­gi­tal. Fran­ces­ca Tur, publi­cis­ta, ase­so­ra crea­ti­va y fun­da­do­ra de Tendencias.tv, le ha toma­do el rele­vo mos­tran­do algu­nos de los ejem­plos más sona­dos de ten­den­cias en el bran­ding. La últi­ma ponen­cia, la de Luis Domin­go, scout de la agen­cia de mode­los IMG Models Lon­don, ha pues­to el bro­che final, intro­du­cien­do al públi­co de lleno en esta pro­fe­sión tan des­co­no­ci­da, pero nece­sa­ria de la indus­tria de la moda.

Final­men­te, Mai­te Sebas­tiá ha podi­do reu­nir­se con los tres ponen­tes a la vez para rea­li­zar un peque­ño colo­quio con las dudas for­mu­la­das por los allí pre­sen­tes. Una maña­na lle­na de viven­cias, risas, des­cu­bri­mien­tos y mucha moda que da por fina­li­za­da, un año más, la jor­na­da Fashion 2020 en la ciu­dad de Valen­cia.

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