Betto García es un fuera de serie que tiene a medio mundo pendiente de sus diseños. La realeza, las celebrities, los grandes diseñadores, y el mundo de la moda en general, han caído rendidos a sus pies, o dicho de una manera más metafórica, han inclinado la cabeza, para que este prodigioso sombrerero valenciano, haga auténticas virguerías sobre sus hombros. El diseñador, que ya goza de una trayectoria consolidada, ha logrado desfilar en pasarelas internacionales junto a Palomo Spain, el otro huracán de la moda española, o al lado de diseñadores de la talla de Christiano Siriano.
Hoy jueves, 14 de noviembre, a las 19:00 en el Centro Comercial Saler, Betto García protagonizará, la primera masterclass de las jornadas Expertos en Moda. Una clase magistral, con una duración aproximada de 120 minutos, en el que los asistentes podrán conocer de primera mano su proceso creativo, al tiempo que escuchar sus consejos.
Las jornadas continuarán el 21 de noviembre, cuando Cristina Rodríguez, una de las estilistas más reconocidas del panorama televisivo, y cara visible del programa Cámbiame, se acerque al espacio comercial para hablar sobre tendencias, estilismos y complementos.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia