Siguien­do la que ya es una tra­di­ción, el som­bre­re­ro Bet­to Gar­cía cele­bra la lle­ga­da de la Navi­dad con una ven­ta pop up en Valen­cia, su tie­rra natal, con su colec­ción cáp­su­la navi­de­ña de acce­so­rios y una selec­ción de mar­cas ami­gas afi­nes a su uni­ver­so. Pero este año no será el pro­pio crea­ti­vo el que ejer­za de maes­tro de cere­mo­nias, sino Palo­ma, el alter ego que ha cons­trui­do espon­tá­nea­men­te en Ins­ta­gram Sto­ries, un per­so­na­je al que da vida el pro­pio Gar­cía gra­cias a los fil­tros de la apli­ca­ción, y que ha ido des­per­tan­do expec­ta­ción y ganán­do­se a la comu­ni­dad digi­tal en los últi­mos meses.

Así, será Palo­ma, como asis­ten­te de Bet­to Gar­cía, quien a tra­vés de una serie de vídeos nati­vos de Ins­ta­gram Sto­ries e Ins­ta­gram TV des­ve­la­rá las nove­da­des de la ven­ta espe­cial de este año. Esta serie se estre­na en noviem­bre y ter­mi­na­rá en enero, meses en los que la ven­ta efí­me­ra esta­rá en acti­vo. Ade­más, habrá con­te­ni­dos espe­cia­les como un vídeo en el que Palo­ma da con­se­jos para deco­rar el árbol, uno en el que com­par­te una rece­ta para pre­pa­rar el pavo u otro en el que reco­mien­da qué rega­lar en el ami­go invi­si­ble.

En la edi­ción de 2019, las fir­mas invi­ta­das en la pop up son Palo­mo Spain, con quien Bet­to ha cola­bo­ra­do en dife­ren­tes oca­sio­nes; Andrés Gallar­do con sus joyas de cerá­mi­ca, Gafas Mur­cia con sus gafas vin­ta­geSimue­ro con sus joyas sos­te­ni­bles ins­pi­ra­das en el medi­te­rrá­neo y Abso­lu­ta Flo­ra con sus escul­tu­ras flo­ra­les.

Ade­más, Bet­to pre­sen­ta­rá su nue­va cola­bo­ra­ción con Estu­dio Pot, un estu­dio de cerá­mi­ca valen­ciano con el que el dise­ña­dor crea por segun­da vez una línea de acce­so­rios en este mate­rial. Tam­bién ellos serán los encar­ga­dos de inter­ve­nir el espa­cio en el que se cele­bra­rá la ven­ta efí­me­ra esta Navi­dad.

Esta­ven­ta navi­de­ña se cele­bra en un peque­ño espa­cio con encan­to, una anti­gua cami­se­ría situa­do el cora­zón de Valen­cia, en la calle Gra­ba­dor Este­ve, a 3 minu­tos de emble­mas de la ciu­dad como el Mer­ca­do de Colón. Des­de fina­les de noviem­bre, el som­bre­ro hará de este su hogar, su espa­cio de ven­ta y de encuen­tro con su clien­te­la, así como con su comu­ni­dad digi­tal.

Ade­más de la resi­den­cia tem­po­ral de las mar­cas ami­gas que Bet­to ha selec­cio­na­do para que le acom­pa­ñen esta Navi­dad, este espa­cio cuen­ta con­las lám­pa­ras de Sklum, una empre­sa valen­cia­na que con­vier­te pie­zas de dise­ño en pro­duc­tos ase­qui­ble. Sus artícu­los se inte­gra­rán en el espa­cio inter­ve­ni­do por Estu­dio Pot, que asu­men la pues­ta en esce­na de esta edi­ción.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia