Betto García presenta a Paloma, su alter ego digital y maestra de cermonias de su “pop up” navideña

Siguiendo la que ya es una tradición, el sombrerero Betto García celebra la llegada de la Navidad con una venta pop up en Valencia, su tierra natal, con su colección cápsula navideña de accesorios y una selección de marcas amigas afines a su universo. Pero este año no será el propio creativo el que ejerza de maestro de ceremonias, sino Paloma, el alter ego que ha construido espontáneamente en Instagram Stories, un personaje al que da vida el propio García gracias a los filtros de la aplicación, y que ha ido despertando expectación y ganándose a la comunidad digital en los últimos meses.

Así, será Paloma, como asistente de Betto García, quien a través de una serie de vídeos nativos de Instagram Stories e Instagram TV desvelará las novedades de la venta especial de este año. Esta serie se estrena en noviembre y terminará en enero, meses en los que la venta efímera estará en activo. Además, habrá contenidos especiales como un vídeo en el que Paloma da consejos para decorar el árbol, uno en el que comparte una receta para preparar el pavo u otro en el que recomienda qué regalar en el amigo invisible.

En la edición de 2019, las firmas invitadas en la pop up son Palomo Spain, con quien Betto ha colaborado en diferentes ocasiones; Andrés Gallardo con sus joyas de cerámica, Gafas Murcia con sus gafas vintageSimuero con sus joyas sostenibles inspiradas en el mediterráneo y Absoluta Flora con sus esculturas florales.

Además, Betto presentará su nueva colaboración con Estudio Pot, un estudio de cerámica valenciano con el que el diseñador crea por segunda vez una línea de accesorios en este material. También ellos serán los encargados de intervenir el espacio en el que se celebrará la venta efímera esta Navidad.

Estaventa navideña se celebra en un pequeño espacio con encanto, una antigua camisería situado el corazón de Valencia, en la calle Grabador Esteve, a 3 minutos de emblemas de la ciudad como el Mercado de Colón. Desde finales de noviembre, el sombrero hará de este su hogar, su espacio de venta y de encuentro con su clientela, así como con su comunidad digital.

Además de la residencia temporal de las marcas amigas que Betto ha seleccionado para que le acompañen esta Navidad, este espacio cuenta conlas lámparas de Sklum, una empresa valenciana que convierte piezas de diseño en productos asequible. Sus artículos se integrarán en el espacio intervenido por Estudio Pot, que asumen la puesta en escena de esta edición.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.