Bima­ni 13, con fuer­te pre­sen­cia en el canal web y dos tien­das físi­cas en Madrid, pla­nea la aper­tu­ra de una tien­da en la calle Jor­ge Juan de Valen­cia. La mar­ca de ropa, lide­ra­da por su fun­da­do­ra Lau­ra Cor­si­ni, eli­ge la capi­tal valen­cia­na como su pri­me­ra apues­ta para imple­men­tar su estra­te­gia de expan­sión nacio­nal.

En una ope­ra­ción inter­me­dia­da por la con­sul­to­ra Gru­po Alain, la com­pa­ñía ocu­pa­rá el local situa­do en el núme­ro 34 con una super­fi­cie de 140 m², estan­do pre­vis­ta su aper­tu­ra para el mes de octu­bre de este año.

Actual­men­te, Bima­ni 13 cuen­ta con más de 25 emplea­dos, dos tien­das físi­cas en Madrid, ade­más de ven­ta on-line. En 2018 ha fac­tu­ra­do más de 3 millo­nes de euros, obte­nien­do el 60% de las ven­tas a tra­vés de su pagi­na web. Cada colec­ción se rea­li­za en pro­duc­cio­nes redu­ci­das que per­mi­ten cono­cer las pre­fe­ren­cias de las clien­tas y adap­tar­se en cada momen­to a sus nece­si­da­des.

En pala­bras de Lau­ra Cor­si­ni, CEO de Bima­ni 13: “Esta­mos muy con­ten­tos de poder ini­ciar la expan­sión nacio­nal de la fir­ma. Des­de que empren­di­mos el pro­yec­to en 2012 hemos con­so­li­da­do la mar­ca entre una clien­te­la amplia que encuen­tra solu­cio­nes efec­ti­vas en nues­tras pro­pues­tas que aúnan cali­dad, dise­ño y un pre­cio atrac­ti­vo. La aper­tu­ra de un nue­vo pun­to de ven­ta en Valen­cia es un pri­mer paso en la estra­te­gia de desa­rro­llo empre­sa­rial de Bima­ni 13 de la que segui­re­mos infor­man­do pró­xi­ma­men­te”.

Bima­ni 13, cono­ci­da en sus ini­cios como Biom­bo 13, ofre­ce ropa para muje­res de todas las eda­des hecha en Espa­ña, dife­ren­cián­do­se por sus pren­das bási­cas atem­po­ra­les, en más de 10 colo­res dife­ren­tes y uti­li­zan­do teji­dos prác­ti­cos que no requie­ren plan­cha­do. Asi­mis­mo, la mayo­ría de las pren­das de la mar­ca se carac­te­ri­zan por su ver­sa­ti­li­dad, gra­cias al desa­rro­llo de patro­nes que per­mi­ten lle­var sus blu­sas y ves­ti­dos con el esco­te hacia delan­te o hacia atrás (lo que la mar­ca deno­mi­na pren­das twist).

Bima­ni 13 es ade­más un fenó­meno en las redes socia­les, ya que cuen­ta con más de 140 mil segui­do­res en Ins­ta­gram, que siguen día a día las nue­vas crea­cio­nes de la mar­ca, con­ta­das por la pro­pia la fun­da­do­ra, como sello dis­tin­ti­vo de uno de los pila­res de la mar­ca: la cer­ca­nía con el clien­te. Su per­fil ha sido refe­ren­cia para muchas de las influen­cers más poten­tes del país, que ini­cia­ron su anda­du­ra en la red como las pri­me­ras mode­los de Bima­ni 13.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia