Bioparc Café inaugura sus monólogos 2019

Terminadas las fiestas navideñas, Bioparc Café retoma sus monólogos y comienza el año con la actuación de Marcos Arizmendi, un humorista, actor y cantante onubense. Se dio a conocer al gran público en el programa de Tele 5 Esta noche cruzamos el Mississippi, donde encarnaba al hijo de Chiquito de la Calzada. También ha sido jurado de programas de humor de Antena 3 y copresentador en Canal Sur, participante en el programa de José Mota Presenta en TVE y actor de doblaje. En sus monólogos conjuga su gran capacidad de contar chistes con su talento como imitador para arrancar nuestra sonrisa y diversión.

Los Monólogos de Bioparc Café nos ofrecen la noche del viernes una cena con humor por solo 20 euros por persona con opciones para todos los gustos, pues se puede elegir entre hamburguesas, sándwiches, pizzas o enrollados, acompañados con patatas fritas, ensalada o nachos. La bebida se podrá escoger entre cerveza DAMM o refresco y para terminar los postres caseros con tarta de queso, tiramisú o café. Además, incluye aparcamiento gratuito. Existe la opción por 9 euros de consumición y monólogo. Y las personas poseedoras del Pase Anual B! de Bioparc Valencia tienen un el precio especial de 18 euros para la propuesta con cena.

La compra anticipada se puede realizar en la taquilla online, en el propio Bioparc Café de 12:30h a 16:30h o comprarse directamente el mismo viernes a partir de las 19:30h en el restaurante.

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.