Bioparc Café retoma con Juan Aroca sus monólogos de los viernes

Naturaleza y risa no están reñidos. Así lo demuestra Bioparc Café que esta semana retoma su programación de monólogos con la actuación de Juan Aroca. Con esta iniciativa, el restaurante de la plaza exterior de Bioparc Valencia sigue apostando por fusionar la comida con una oferta de ocio cultura.

La primera de las sesiones será el próximo viernes 18. El protagonista de la noche será Juan Aroca, que a sus dotes de actor e improvisador le suma su condición de showman capaz de conectar con el público desde el primer minuto. El actor sevillano es muy conocido por sus intervenciones en el programa Hoy por Hoyde la Cadena SER, sus actuaciones en el Club de la Comedia, o su participación en series como Aquí no hay quien viva, Hospital Centralo Águila Roja, además de por su papel protagonista en la película Tchang.

La programación de monologistas proseguirá el 8 de noviembre con la actuación de Luci Mendoza, mientras que el 22 de ese mismo mes el turno corresponderá a la valenciana Patricia Espejo. El precio de esta peculiar cena con humor es de 20 euros y ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre hamburguesa, sándwiches, pizzas o enrollados, acompañados con patatas, ensalada o nachos. La oferta incluye cerveza o refresco, además de postres caseros y café. La cena tiene un precio especial de 18 euros para las personas para personas con Pase Anual B! al Bioparc. Así mismo, aquellos que solo quiera ver el espectáculo tiene la opción una entrada por siete euros con consumición. La compra se puede realizar de forma anticipada online o en el propio café, así como directamente en el establecimiento el mismo día de la actuación.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.