Bioparc Valencia abre el plazo de inscripción de la edición de Pascua de “Expedición África”

Hoy martes 3 de marzo se abre el periodo de inscripción para la escuela de vacaciones de Bioparc Valencia “Expedición África” en la edición de Pascua.

Con el objetivo de adecuar al máximo la propuesta a las necesidades de las familias, las actividades, tanto de Navidad como de Pascua, se diseñan para que se pueda escoger el modelo de inscripción desde uno hasta cuatro días. En este sentido, los cursos se dedicarán de forma monográfica a cuatro especies distintas: puercoespines, jirafas, tortugas o gorilas. Se llevarán a cabo del 14 al 17 de abril de 9h a 17h, con la posibilidad de solicitar el servicio de matinera desde las 8.30h para quien lo pueda necesitar.

Las reservas de Expedición África, que se ha convertido en todo un “clásico” en la que han participado miles de niños y niñas, pueden realizarse a través de la web de Bioparc. El precio por día y persona es de 45€ e incluye todos los materiales, así como el almuerzo, la comida y diploma. Existen descuentos para familias numerosas, monoparentales y poseedores del pase anual B! El precio del servicio matinera es de 4 euros al día.

Los integrantes de la escuela de vacaciones, acompañados por educadores y los cuidadores de animales, conocerán las curiosidades de estas especies animales. Ayudarán en la preparación de las instalaciones y sus dietas, estudiarán sus comportamientos y colaborarán en la ruta de enriquecimiento ambiental. Todo ello para descubrir el principal objetivo de Bioparc: la conservación de los ecosistemas y de los animales que forman parte de ellos.

Un curso completo para que los más pequeños aprendan a preservar la biodiversidad de nuestro planeta donde no faltarán los juegos, las yincanas y las manualidades. Una ocasión ideal para que cumplan uno de sus sueños más deseados, convertirse en “ayudante de los cuidadores de animales” y al finalizar cada curso recibir un diploma que le acredita como “Experto/a en animales” de la especie elegida. Todo ello sin salir de Valencia, en un entorno de respeto y amor por la naturaleza.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.