Biuti Bambú y Luis Carrillo completan el ciclo San Miguel On Air Valencia

Cervezas San Miguel, en su compromiso por apoyar el circuito musical nacional a través de su proyecto San Miguel On Air, cierra esta última edición el próximo 21 de diciembre con el directo de Biuti Bambú y Luis Carrillo en la sala Radio City. El ciclo ya ha recorrido salas y bares de la ciudad como El Volander, George Best Club, 16 Toneladas, Electropura, Loco Club, Underland, o Kaf Kafé. Las entradas ya están a la venta aquí.

Biuti Bambú.

San Miguel On Air completa su ciclo musical por excelencia tras más de tres meses de música en directo por las diferentes salas de conciertos de la ciudad de Valencia. Una iniciativa, que desde el inicio ha apoyado la programación continua de las salas, con bandas y proyectos artísticos cargados de personalidad. A través de ella, la marca de cerveza ayuda a mantener activa la escena más inconformista, aportándole el reconocimiento que merece e invitando a todos los cerveceros inquietos a vivir apasionadamente experiencias auténticas, rebosantes de música de calidad.

Tras su paso por salas y bares de la ciudad tan míticos como El Volander, George Best Club, 16 Toneladas, Electropura, Loco Club, Underland, o Kaf Kafé, San Miguel On Air Valencia hace de nuevo parada en la sala Radio City para celebrar el concierto de fin del ciclo con el directo de Biuti Bambú, el dúo formado por Clara Alvarado e Iciar Segovia, conocidas popularmente como “Las Biutis”. Su primer trabajo, de título homónimo, recoge numerosas referencias musicales recorriendo un viaje desde los años 60 hasta el pop de la década de los 2000.

Luis Carrillo.

La noche la abrirá el cantautor valenciano Luis Carrillo quien presentará su última aventura musical, un disco bajo el nombre, “Puntos de fuga”. Un LP en directo, donde cada canción ha sido grabada en diez estudios diferentes de la Comunidad Valenciana y ha contado con colaboraciones de la talla de Chica Sobresalto o Santero y los Muchachos.

BIUTI BAMBÚ + LUIS CARRILLO 21/12/2023 – RADIO CITY

ENTRADAS A LA VENTA

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.