Blanca Paloma presenta en el Palau de la Música un adelanto de su nuevo disco

La cantante actúa este 8 de marzo en el auditorio valenciano con un repertorio que incluye Jaleo, su última canción.

La cantante Blanca Paloma.

La cantante ilicitana Blanca Paloma presentará este viernes 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, un adelanto del que será su nuevo disco durante el concierto que ofrecerá en el Palau de la Música de Valencia.

Blanca Paloma es una de las voces más singulares del panorama musical internacional. Con su música, pretende trascender la tradición desde el respeto a nuestras raíces y con el fin de construir un nuevo folklore. Pese a su larga vinculación con las músicas de raíz en bandas como De Mar o Afalkay, la artista ilicitana inaugura su proyecto personal en 2021 con el lanzamiento de su primer single Secreto de agua, canción de cabecera de la serie Lucía en la telaraña de RTVE y seleccionada para concursar en la primera edición de Benidorm Fest.

En 2022, publica sus dos siguientes canciones, Niña de fuego y Eaea, una doble mirada a la tradición musical nacional desde la vanguardia sonora más atrevida. Con Eaea Blanca Paloma participa y gana el Benidorm Fest 2023 , lo que la convierte en seleccionada para representar a España en Eurovisión.

Actualmente trabaja en la producción del que será su primer disco que se publicará con Universal Music. Se trata de un proyecto de folklore imaginario que, desde la experimentación y la experiencia, pretende llegar a lo más profundo de nuestras almas. Jaleo es la última de las canciones que la artista ha compartido como adelanto de este trabajo.

Puede comprar sus entradas desde 24 euros aquí.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.