Bodegas Vegalfaro ha obtenido la medalla de oro en la prestigiosa Guía de vinos francesa Gilbert & Gaillard para su Cava Caprasia brut nature y su tinto Rebel.lia 2017.
Los vinos que se valoran en esta publicación son catados a ciegas por un comité fijo de Gilbert & Gaillard, integrado por profesionales franceses e internacionales, con el objetivo de garantizar la continuidad y la coherencia de las catas.
Los catadores han destacado en el cava el color amarillo claro, las notas de frutas blancas, almendras y espino, así como su acento mineral, aromas de cítricos en el final señalando su autenticidad y una gran elegancia.
En el tinto destacan su intenso granate, nariz aromática a frutas rojas frescas , cerezas y un tostado muy elegante. Es fácil de beber pero muy amplio, con deliciosos y puros sabores de fruta roja y madura con taninos sedosos.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia