Bombas Gens despide la exposición de Sheela Gowda con una última intervención de la coreógrada Ángela Verdugo

Última oportunidad de conocer el trabajo que han preparado la bailarina y coreógrafa Ángela Verdugo y el percusionista Avelino Saavedra sobre Sheela Gowda. Una intervención a la exposición a partir del cuerpo y el sonido. Un trabajo que se suma al de la propia artista para potenciar el efecto, la apertura y la multiplicidad de posibles significantes. La actividad, que se realiza bajo inscripción on line, tendrá lugar este sábado en dos sesiones, a las 18 y a las 19 horas.

Como destaca la coreógrada, la propuesta es «un paseo colgando la mirada y la escucha en ciertos lugares, materiales y huecos de la obra de Sheela Gowda para potenciar el efecto, la apertura y multiplicidad de posibles significantes. Nos sumamos a su búsqueda de significados de lo que se coloca delante del que asiste. Nos sumamos al proceso de trabajo de la artista. Nos sumamos sobre su obra expuesta entendida como símbolo, eco y resto de ella misma».

Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades paralelas organizadas con motivo de la exposición Remains, de la artista india Sheela Gowda. La muestra, que se inauguró el pasado octubre, se despedirá de Bombas Gens el próximo domingo.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.