Bombas Gens presenta el libro «Construir un lugar, construir un tiempo» con motivo de su tercer aniversario

Bombas Gens conmemora el tercer aniversario de la apertura del centro con la presentación del libro Construir un lugar, construir un tiempo. El volumen se compone de textos de colaboradores y del equipo del centro, un archivo de fragmentos de escrituras y un relato de imágenes en el que se repasa estos años de vida.

El libro pretende exponer la idea de mediación de Bombas Gens Centre d’Art, la construcción de un lugar y un tiempo de experimentación y apertura de posibilidades. Todos los textos son reflexiones que parten de prácticas y acciones llevadas a cabo a lo largo de estos tres años, escrituras diversas que amplían y cuestionan la idea de lo que pueda ser la mediación. Las citas textuales y la selección de imágenes constituyen dos relatos paralelos que reflejan otras lecturas, diálogos y encuentros entre los públicos y el centro de arte.

Con textos de Mireia Ferrer Álvarez, Rocío Pérez Hernández, Pedro G. Romero, Carmen Pardo Salgado, Ali A. Maderuelo, Miguel Ángel Baixauli, Alexander García-Düttmann, Víctor del Río, Soledad Martín Segovia, Paco Inclán, Eva Bravo Hinojo, Cristina Montiano Vicente, Paloma Berrocal Ruiz, Antoni Colomina Subiela, Carmen Pereira, Carles Candela, Pablo Lafuente, Julia Castelló, Laura Pastor, Carles Àngel Saurí, Sara Losada Rambla, Irene Llàcer, Clara Solbes Borja, Teresa Lanceta, La Dula (Lluís Benlloch y Mireia López), Soledad Martínez, Julia Crespo y Susana Lloret, así como de Nuria Enguita y Sonia Martínez, responsables también de la edición.

La presentación de Construir un lugar, construir un tiempo tendrá lugar el próximo 17 de julio a las 20 horas. El acto es abierto al público pero con limitación de aforo por las medidas sanitarias de seguridad. Los interesados deben inscribirse a través de este enlace.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.