Bombas Gens propone un doble viaje en el tiempo con un taller dirigido a toda la familia

Bombas Genes propone para este sábado 23 un doble viaje en el tiempo, al pasado y al futuro. La hace con un taller dirigido a toda la familia, pensado para los más pequeños a partir de seis años.

Por un lado, el taller plantea un viaje al pasado, transformando su bodega del siglo XV en una auténtica cápsula del tiempo que permita imaginar y conocer cómo se vivía en otras épocas, cómo eran las casas, qué comían y a qué jugaban. A la vez, la actividad permitirá descubrir objetos y hallazgos que ayudarán a recrear esas vidas pasadas.

Pero además el taller invita a pensar nuestro futuro. Para ello invita a crear una cápsula del tiempo, para abrir en el 3019, en la que poder guardar todo aquello que queramos preservar para el futuro y aquellas cosas por las que queremos que se nos recuerde. Un ejercicio que anima a imaginar la vida en el futuro.

El taller, que comenzará a las 18 horas, tiene una duración de hora y media. La inscripción para participar puede realizarse a través de la página web de Bombas Gens.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.