Bon Vibra Fest: el nuevo festival de Bonaire con artistas como Jose de Rico y Nena Daconte

Del 18 al 27 de abril, Bonaire celebra una nueva edición de su festival Fashion & Beauty que trae las tendencias eco-friendly para la temporada primavera-verano. El diseñador alicantino Eduardo Navarrete impartirá una masterclass en directo sobre cómo dar una segunda vida a la ropa.

Festival.

Del 18 al 27 de abril el centro comercial Bonaire acoge el Bon Vibra Fest: una nueva edición de su festival Fashion & Beauty que este año se adentra en las últimas tendencias sobre estilo y belleza para esta temporada primavera-verano, desde una perspectiva eco-friendly.

El festival, que contará con la participación del diseñador alicantino Eduardo Navarrete, convertirá un año más a Bonaire en un gran escenario de música en directo de la mano de artistas como José de Rico o Nena Daconte.

Conciertos, actividades y talleres enmarcados en el fomento del consumo responsable y el body positive.
Hasta el 27 de abril, Bonaire se convierte en el destino perfecto de ocio en Valencia, ofreciendo un programa de conciertos, actividades y talleres orientados al mundo de la moda, enmarcados además en el fomento del consumo responsable y el body positive.

En esa línea, el diseñador alicantino Eduardo Navarrete, conocido por su paso por programas como “Maestros de la costura» o “MasterChef Celebrity”, será el encargado de impartir el viernes 26 de abril una masterclass sobre moda sostenible, centrada en dar una segunda vida a las prendas. El programa incluye, además, talleres sobre peinados y maquillajes de eyeliners fantasía, customización de pulseras, anillos y collares al estilo flower power, diseño de tatuajes glitter e, incluso, personalización de pañuelos para mascotas.

Música en directo de Nena Daconte y José de Rico

Asimismo, artistas de la talla de José de Rico y Nena Daconte serán los encargados de la música en directo en el centro, con actuaciones programadas los sábados 20 y 27 de abril, a las 19:30 horas, respectivamente, en las Terrazas de Bonaire.

El acceso a todas las actividades del Bon Vibra Fest es gratuito. Más información en la web de Bonaire  y redes sociales (@ccbonaire).

Bon Vibra Fest: programa

Del 18 al 20 de abril

Jueves, 18 de abril

18:30 a 19:15 h: Show Batucolours

19:15 a 20 h: Masterclass de percusión

Viernes, 19 de abril

18:00h a 19 horas: Show Eyeliners

19:00 a 20:00 horas: Taller Eyeliners

Sábado, 20 de abril

12 h a 14 h: Taller “Peludos bonicos” by Kiwoko

18h a 19h: Taller “Maquillaje glitter Tattoos”

19:30h a 20:30h: Concierto José de Rico

Del 25 al 27 de abril

Jueves, 25 de abril

18h a 20h: Taller “Flower Power”

Viernes, 26 de abril

18h a 19h: Masterclass upcycling con Eduardo Navarrete

19h a 20h: ShowQuiz de moda con Eduardo Navarrete

Sábado, 27 de abril

12h a 14h: 18:30 a 19:30 h: Taller “Peinados Urban” by BOB Hair

18h a 19h: Taller “Maquillaje glitterTattoos”

19:30h a 20:30h: Concierto Nena Daconte

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.