Bonaire reparte premios entre sus visitantes con la campaña «Árbol mágico»

Bonaire ha presentado el “Árbol Mágico”, un proyecto con el que el centro comercial quiere dinamizar el consumo y apoyar a los comercios presentes en su centro, a la vez que premiar la fidelidad de sus clientes. Para ello se ha instalado un “Árbol Mágico”, inspirado en el árbol de los deseos japoneses, a través del cual se repartirán un total de 5.000 premios gracias a la participación de 39 marcas presentes en Bonaire como Victoria´s Secret, Primark, Hollister, Fnac, Pepe Jeans, Pandora, Tous, Courir, Cinesa Luxe, Dock 39, Begum, The Body Shop,  Rituals, Leroy Merlín, Sorsi e Morsi, Bocalinda, 100 Montaditos, Mc Donald´s, Hotel Continental, Hotel Ibis, etc., entre otras.

El «árbol mágico» de Bonaire.

Así, los clientes de Bonaire podrán ver sus compras recompensadas y vivir una experiencia diferencial con regalos como móviles, televisores, robots aspiradores, conjuntos de lencería, entradas de cine, productos para el cuidado personal, ofertas en restauración y mucho más.

El “Árbol Mágico” es «un llamamiento para recuperar la ilusión y la magia que caracterizan a Bonaire y a revivir esas experiencias que no hemos podido disfrutar durante los meses de confinamiento, siempre en un entorno seguro, controlado y cumpliendo con todas las medidas de higiene y distanciamiento», indican desde Bonaire.

Una iniciativa presente durante el mes de octubre y solidaria con Cáritas

Para poder participar en esta iniciativa, que estará presente durante todo el mes de octubre, únicamente será necesario entregar al personal autorizado, situado en las inmediaciones del árbol, dos tickets de compra con un valor sumatorio igual o superior a 80 euros. Por cada participación, Bonaire se compromete a donar 1 € a Cáritas a través de su iniciativa solidaria instalada en el centro desde el pasado mes de julio: un proyecto impulsado por Unibal-Rodamco-Westfield y Cáritas para ayudar a recaudar fondos para colectivos vulnerables afectados en mayor medida por la pandemia.

«Queremos seguir contribuyendo a incrementar las donaciones a Cáritas a través de esta iniciativa solidaria que se encuentra instalado en nuestro centro desde julio«.

Nadia Fernandes. Gerente de Bonaire.

“Se trata de una iniciativa con la que buscamos impulsar el consumo en nuestros comercios, reilusionando a nuestros clientes al tiempo que aportamos nuestro granito de arena para ayudar a las personas y familias más afectadas por la pandemia sanitaria que estamos viviendo” ha subrayado Nadia Fernandes, gerente de Bonaire, destacando el carácter solidario de la iniciativa. “Queremos seguir contribuyendo a incrementar las donaciones a Cáritas a través de esta iniciativa solidaria que se encuentra instalado en nuestro centro desde julio, una iniciativa con la que buscamos impactar de forma positiva en nuestro entorno”.

Refuerzo en las medidas de higiene y seguridad

Desde que se anunció el Estado de Alarma, además de cumplir con las medidas de higiene y seguridad establecidas, Bonaire ha reforzado los protocolos con vigilancia en todas las instalaciones intensificando las medidas de prevención, con la inclusión de geles hidroalcohólicos, el control del aforo a través de una app, o la purificación del aire, entre otros.

En lo que respecta a esta acción, el centro asegura a los visitantes una experiencia segura y reduciendo el contacto al mínimo para garantizar que todo el proceso es seguro y se siguen las más estrictas medidas de higiene y prevención.

Bonaire, el centro comercial más grande de la Comunidad Valenciana

Bonaire, el centro comercial más grande la Comunidad Valenciana, agrupa la oferta comercial más completa y exclusiva de Valencia con una selección de más de 200 tiendas que incluye marcas como Victoria´s Secret, Primark, Hollister, H&M, Zara, entre otras.  

Con cerca de 30.000 metros cuadrados dedicados al ocio y la gastronomía, Las Terrazas de Bonaire acogen conceptos gastronómicos que no suelen encontrarse en otros centros comerciales ofreciendo la perfecta fusión entre la cocina internacional y la cocina local y de vanguardia.

Con sus 16 salas, Cinesa LUXE Bonaire forma parte de una completa oferta de experiencias de ocio que el centro comercial ofrece a sus clientes y que, junto con la programación de actividades para todos los públicos de Las Terrazas, la bolera y un espacio multiaventura de más de 1.600 metros cuadrados, conforman uno de los destinos preferidos en Valencia.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.