Broadway llega al teatro Olympia

Ambientado en el Berlín de 1931, Cabaret es el musical que muestra cómo dejarse guiar por el corazón para sobrevivir en un mundo que se desmorona. Gobernado por su inquietante y divertido Maestro de Ceremonias (MCee), el Kit Kat Club escenifica la convivencia entre el imparable crecimiento de la hidra nazi y la fingida normalidad cotidiana de los protagonistas: la cantante inglesa Sally Bowles y el novelista estadounidense Cliff Bradshaw o el romance otoñal entre Fraülain Schneider y el propietario judío de un floreciente negocio de frutería, Herr Schultz.

La versión que llega al Teatro Olympia está adaptada y dirigida por Jaime Azpilicueta y en Madrid ha sido vista por más de 200.000 espectadores.

Al éxito de público se ha sumado el reconocimiento de la profesión, ya que la obra fue elegida como el mejor musical en Madrid en la 9ª Edición de los Premios del Teatro Musical, donde Cabaret resultó el musical ganador en 8 de las 15 categorías premiadas. Esta pieza cuenta con Cristina Castaño, Armando Pita y Alejandro Tous como protagonistas.

 

Teatro Olympia > desde el Sábado 4 de Marzo al Jueves 5 de Abril.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.