bulthaup Valencia recibe en su showroom a los estudiantes del máster MArch Valencia

El pasado miércoles día 10, el equipo de bulthaup Valencia recibió en su showroom, situado en Gran Vía Marqués del Turia 79, a los estudiantes del máster MArch Arquitectura y Diseño de Valencia.

El objetivo de la visita era que los futuros arquitectos conociesen cómo se presentan los proyectos desde bulthaup, cómo se trabaja mano a mano con los arquitectos y qué aspectos son fundamentales para el diseño de una cocina. En definitiva, poder acercar a los estudiantes de MArch Valencia al día a día de un estudio de cocinas como bulthaup Valencia.

Además, también se les presentó los tres sistemas de cocinas bulthaup: sistema b1, cuyo concepto se basa en una isla, los frentes murales y un módulo de columnas; b2, un taller de cocina donde todo tiene su lugar, y sistema b3, que ofrece a los clientes un gran abanico de posibilidades en cuanto a diseño y materiales.

La visita fue guiada por Esther Climent, Socia Fundadora de bulthaup Valencia y el resto del equipo de bulthaup. Además, también se contó con la presencia de María Masiá y Pablo Camarasa, como representantes del máster y del estudio de arquitectura Fran Silvestre; que colaboran en MArch Valencia. Un máster donde, además, también colaboran otros reconocidos arquitectos como Álvaro Siza, Eduardo Souto de Moura, Manuel Aires Mateus, Oab. Carlos Ferrater y Juan Domingo Santos.

El equipo de bulthaup presentó la historia, filosofía y valores de la marca junto al sistema b2.
Esther Climent explica a los estudiantes de MArch Valencia el concepto del sistema b1 de
bulthaup Valencia.
Pablo Camarasa, del estudio de arquitectura de Fran Silvestre, junto con uno de los dos grupos
de estudiantes que visitó el showroom y el equipo de proyectos de bulthaup.
Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.