Canceladas las actividades del Casal Viveros Mahou previstas para este fin de semana

La organización del evento se solidariza con las víctimas del trágico incendio de Campanar y suspende todas los actos musicales y gastronómicos que estaban previstos.

Con motivo del luto oficial que ha decretado el Ayuntamiento de la ciudad por el terrible incidente que se produjo este jueves por la tarde en el barrio de Campanar de Valencia, desde la organización de Casal Viveros Mahou ha decidido cancelar el primer gran encuentro fallero programado para este fin de semana en los Jardines de Viveros.

La organización ha informado de que la  decisión se toma en conjunto con todos los colaboradores y operadores del evento, que también han mostrado su apoyo en todo momento ante lo ocurrido, al tiempo que han agradecido la comprensión de todos aquellos que esperaban participar en esta iniciativa.

«En estos momentos de duelo, desde Mahou y Grupo Comboi lamentamos profundamente la tragedia y nos sumamos al dolor de todas las personas afectadas por este suceso, agradeciendo la enorme labor de quienes trabajaron para extinguir el incendio», han explicado los organizadores en un comunicado.

La devolución de los almuerzos reservados se hará de manera automática a la tarjeta con la que se realizó la compra.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.