Tras medio siglo ininterrumpido en el mercado del mueble y la decoración, Capdell se prepara con novedades, sorpresas y muchas ganas de celebrar de sus 50 años de historia.
Una edición en Feria Hábitat que va a estar repleta con multitud de acciones especiales pensadas con el fin de darle una merecida fiesta al esfuerzo de tantas décadas. La conmemoración ya comenzó en Milán, en el “Salone del Mobile” del pasado mes de abril, donde se presentó, junto a la Fundación Theodora, la nueva exposición comisariada por Carlos Tíscar y Salvador Villalba que lleva por título: “SIT, THINK… PLAY”, y que también tendremos ocasión de poder visitar en Valencia.
Aunque la auténtica protagonista de este aniversario será la nueva imagen corporativa que lucirá a partir de ahora Capdell. Diseñada por Isidro Ferrer, Premio Nacional de Diseño y Premio Nacional de Ilustración, la marca habla de evolución, pasión, emoción y cómo no, de su buen hacer.

Ya en el stand de Feria (Pabellón N2-P2, Stand B6), podremos encontrar las últimas novedades de diseñadores de la talla de Mario Ruiz, Claesson Koivisto Rune, Fran Silvestre, Vicent Martínez, Patrick Norguet y Gabriel Teixidó.


Comparte esta publicación

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia











