Casa Patacona reabre su fabulosa terraza frente al Mediterráneo

En Casa Patacona se puede almorzar, comer y merendar mirando al Mediterráneo.

La semana de reaperturas de la hostelería, al menos de aquellos locales que cuentan con terraza, continúa a buen ritmo. De este modo, el lunes ya informamos sobre las reaperturas de algunos locales en diferentes puntos de Valencia. Y ahora continuamos con el esperado regreso de uno de los restaurantes más arraigados en la playa de Alboraia como es Casa Patacona.

Como informa su propietario, Vicente Barbera, ya están abiertos todos los días, de 8:30 horas a 18:00 horas, en un intento de aprovechar al máximo su amplia y atractiva terraza junto al mar Mediterráneo. Así como su porche, balcón, jardín cubierto y jardín exterior.

 

La terraza de Casa Patacona y los balcones en el primer piso, con vistas al mar.

Casa Patacona es un restaurante-arrocería situado en un entorno privilegiado, entre la huerta y la playa, el pueblo y la ciudad. Ofrecen una amplia oferta gastronómica de carácter mediterráneo y están especilizados en arroces, pero también en platos típicos caseros valencianos.

En Casa Patacona, además, cuentan con precios especiales en comidas para llevar y con la colaboración de la aplicación Glovo para llevar sus mejores platos hasta los hogares de sus clientes.

 

Más información sobre Casa Patacona:

Teléfonos: 963 724 095 / 645 474 616
info@casapatacona.com
www.casapatacona.com

Instagram y Facebook: @casapatacona

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.