Casal Viveros Mahou inaugura el primer gran encuentro fallero con música, ocio y gastronomía

SUSPENDIDO POR EL LUTO OFICIAL POR LAS VÍCTIMAS DEL INCENDIO DE CAMPANAR

Actuaciones en directo, experiencias cerveceras, un market urbano y diferentes ofertas de ocio completarán un fin de semana lleno de sabor. La tradición valenciana del almuerzo tendrá un espacio destacado con propuestas de bares como Bar Mistela, Grupo Gastro Trinquet, La Aldeana, Nuevo Oslo, La Mesedora, Hundred y Bar Cassalla. Más información aquí.

Cartel Casal Viveros Mahou.

Casal Viveros Mahou se presenta como el adelanto festivo que despierta el espíritu fallero en pleno febrero, invitando a la ciudad de Valencia a sumergirse en la magia de La Crida. Del 23 al 25 de febrero en los Jardines de Viveros, este espacio efervescente, fruto de la colaboración entre Mahou y Grupo Comboi, se convertirá en el epicentro de un encuentro abierto y gratuito para todos los valencianos, en el que se fusionarán los pilares culturales que definen la esencia de la ciudad: la música, la gastronomía y la celebración colectiva.

La rica tradición gastronómica valenciana tendrá un papel destacado en el Casal Viveros, ya que contará con un espacio donde la cultura del almuerzo se celebrará con especial relevancia. En un ambiente dedicado exclusivamente a esta costumbre, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar las propuestas de reconocidos bares locales como Bar Mistela, Grupo Gastro Trinquet, La Aldeana, Nuevo Oslo, La Mesedora, Hundred y Bar Cassalla.

Además, una novedad que captará la atención de los asistentes es la primera hamburguesa concebida para disfrutar al mediodía. En un contexto donde Valencia se erige como la meca de las hamburguesas y el almuerzo, los reconocidos restaurantes Hundred y Bar Cassalla han unido fuerzas para crear la primera buger que se almuerza.

La programación musical, aún por desvelar, será uno de los principales atractivos del Casal Viveros y contará con los directos de algunas de las bandas más destacadas del panorama nacional y local del pop rock.

La agenda se completará con diversas actividades, incluyendo experiencias cerveceras como talleres de tiraje y catas maridadas. Los asistentes también podrán disfrutar de un market urbano, así como actividades adicionales que aportarán capas de diversión para disfrutar en compañía, como un photocall o un espacio exclusivo donde los más atrevidos podrán realzar su estilo con maquillaje especial y peinados creativos.

Mahou continúa así reforzando los vínculos con Valencia y sus habitantes, haciendo visible y amplificando el propósito de impulsar encuentros de calidad entre las personas, que nos ayudan a vivir mejor; apoyando unas fiestas que comparten con la marca ser un motor clave de conexión y generador de momentos únicos.                         

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.