Casas del Mediterráneo recibe el Premio a la Excelencia Inmobiliaria en su 25 aniversario

Casas del Mediterráneo, empresa experta en consultoría inmobiliaria, que abrió sus puertas en Valencia hace 25 años, celebra sus bodas de plata recibiendo el Premio a la Excelencia en su sector.

 

La recepción del premio a la Excelencia Inmobiliaria por parte de Casas del Mediterráneo.

La empresa cuenta con un modelo competente y competitivo, que le ha permitido convertirse en el referente inmobiliario de la ciudad de Valencia. Excelencia, ética y responsabilidad son los valores que mejor definen su marca, líder en el sector residencial urbano.

Estrechamente ligada y comprometida con su ciudad, Casas del Mediterráneo en apoyo a las puertas de la recuperación económica del año más duro que ha vivido la sociedad valenciana, se compromete con el desarrollo del comercio local y se conciencia de la importancia de “consumir Mediterráneo”.

 

“Es momento de apostar por el consumo de productos y servicios locales, y de impulsar la digitalización para llegar a todos los rincones del mundo fomentando el crecimiento de las empresas valencianas y su difusión internacionala través de la tecnología”, afirma Regina García, CEO de Casas del Mediterráneo.

Desde sus inicios, Casas del Mediterráneo ha apostado por la profesionalización y la ética en el sector, y así lo representa su equipo profesional, consolidado desde los comienzos de la compañía.

 

“Contamos con un equipo humano diferenciador, una calidad de servicio excelente, y un profundo conocimiento sobre las preferencias de la demanda y la valoración de inmuebles, que permiten a Casas del Mediterráneo ofrecer un know-how único y una propuesta diferente, más moderna e innovadora, sobre cómo vender en el 2021”, afirma Regina.

El pasado 2 de junio de 2021 en el Hotel Las Arenas, con motivo de su 25 aniversario, ha sido galardonada de nuevo en los IV Premios la Razón de la Comunitat Valenciana, con el Premio a la Excelencia Inmobiliaria, como reconocimiento a una trayectoria ejemplar.

www.casasdelmediterraeo.com

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.