Casas inHAUS lanza el III Concurso internacional inHAUS LAB “Diseña tu casa modular”

Por tercer año consecutivo, Casas inHAUS abre la convocatoria para el Concurso inHAUS LAB “Diseña tu casa modular” que introduce a los jóvenes profesionales de los campos del diseño y la arquitectura en la arquitectura residencial industrializada.

La realidad que hoy en día se posiciona como una de las opciones más ventajosas para quienes sueñan la casa ideal interiorizándola desde el inicio de la carrera profesional. La tecnología forma cada día con más presencia en el trabajo de la arquitectura y el diseño interior. El introducirla de una forma que el resultado final siga sumando es un reto que los jóvenes profesionales deben afrontar desde antes mismo de iniciar su propia andadura.

Con este Concurso internacional, Casas inHAUS, facilita el campo de juego para que las ideas surjan y, además, obtengan su recompensa. Edición tras edición, el Concurso internacional inHAUS LAB “Diseña tu casa modular” se posiciona como uno de los que mayor interés genera entre los estudiantes y jóvenes profesionales vinculados al habitar.

Con jurados de la talla de Fran Silvestre, Stéphane Malka, Moritz Krefter y Jose María Colonques junto a los arquitectos expertos de arquitectura industrializada de INHAUS se seleccionarán los mejores proyectos que entrarán a formar parte del Catálogo de Modelos de viviendas de Casas inHAUS. Un compendio de las diferentes formas de vivir para que cada cliente, cada familia, pueda elegir su vivienda ideal.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.