Centro Wellnes Dr. Gabriel Serrano: un placer para los sentidos

El Centro Wellness Dr. Gabriel Serrano se encuentra en la calle Gravador Esteve, 8 de Valencia

El Centro Wellness Dr. Gabriel Serrano es un espacio exclusivo en pleno centro de Valencia que ofrece bienestar integral y equilibrio a través de una amplia gama de tratamientos personalizados para cuidar cuerpo y mente. Respaldado por la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano y los Laboratorios Sesderma, el Centro Wellness Dr. Gabriel Serrano es sinónimo de garantía, seguridad y eficacia.

El Centro está preparado para ofrecer un servicio completo totalmente a medida y atender las preferencias y necesidades personales de cada uno de sus clientes. Podemos relajar nuestro cuerpo dándonos un masaje tailandés, disfrutar del auténtico ritual Hammam o renovar la piel mimándola con alguno de sus tratamientos faciales y corporales más innovadores.

Inspirado en la tradición balinesa y la cultura oriental, el Centro Wellness Dr. Gabriel Serrano ha sido concebido como un oasis de lujo y tranquilidad orientado a recuperar la belleza de la piel y estimular la relajación de nuestros sentidos, ofreciendo tratamientos estéticos de vanguardia, aparatología de última generación y el asesoramiento de profesionales de primer nivel que te acompañarán en una experiencia única.

Descubre los beneficios de sus tratamientos faciales para recuperar la luminosidad y la firmeza de la piel, además de otros muchos servicios, como el salón de estilismo, el entrenamiento personalizado, una amplia gama de masajes o la auténtica experiencia Hammam, exclusiva solo en su centro de Valencia.

Redefine tu cuerpo desde la primera sesión
Entre los tratamientos más solicitados del Centro Wellness se encuentra LIPOSES, un masaje 100% manual para eliminar la retención de líquidos, que combina una acción anticelulítica y linfática en profundidad con el que conseguirás una piel más firme, eliminar líquidos y toxinas, además de reducir la celulitis desde la primera sesión.

El programa LIPOSES incluye un bono de 10 sesiones de masaje de 1 hora en su centro y el Pack de productos Sesderma para continuar con el tratamiento en casa, compuesto de: Gel Anticelulítico CELULEX, Leche Corporal DAESES día y noche, y los complementos alimenticios SES-CELULEX e HYLANSES. Bono de 10 sesiones + Pack de productos: 600€

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.