Cervezas Alhambra apuesta por la música contemporánea

Cervezas Alhambra, de la mano de Serious Fan Music, presenta un nuevo ciclo musical que, bajo el nombre de Momentos Alhambra. Valencia Distrito Sonoro, apuesta por la escena más contemporánea y con un eje común en todos los conciertos que lo integran: la improvisación.

Desde el 24 de abril y hasta el 10 de junio y con sede en diversas localizaciones, la iniciativa nace con la intención de ofrecer un espacio que explora las tendencias musicales nacionales e internacionales, presentando artistas que son los máximos exponentes contemporáneos en sus diversos estilos, desde el blues al jazz, del flamenco tradicional al flamenco experimental, del jazz electrónico al neo soul.

Para ello, echa mano de la presentación de grandes músicos como Asaf Avidan, Tank & the Bangas, Niño de Elche, Shai Maestro, Andrea Motis, Israel Fernández y Javier Díez Ena, todos ellos artistas de prestigio en sus diversas escenas, y con reconocimiento a nivel mundial.

Asaf Avidan llega por primera vez a la ciudad con su nuevo disco The Study on Falling mientras que Niño de Elche viene decidido a revolucionar la escena con su álbum más reciente Antología del Cante Flamenco Heterodoxo.

El niño de Elche.

Javier Diez Ena estrena Theremonian, el primer disco a nivel estatal en el que el theremin es el único instrumento empleado. Por su parte Israel Fernández traerá a Valencia su nuevo álbum Universo Pastora, un trabajo que se acerca al universo de La Niña de los Peines.

Theremin en el Teatro del Arte.

Andrea Motis, la gran revelación del jazz nacional, llega acompañada del Joan Chamorro Quartet, y recibimos por primera vez al pianista Shai Maestro para escuchar su nueva producción The Stone Skipper.

Andrea Motis.

Momentos Alhambra. Valencia Distrito Sonoro cierra con el soul y el R&B de Tank & The Bangas, banda que ya colgó el cartel de sold out en Barcelona y Madrid y que llega por primera vez a Valencia con su nuevo material Quick. Las entradas del ciclo ya están disponibles en la plataforma Nokitumi.

Tank and The Bangas.

Sobre Cervezas Alhambra 

Nacida en la ciudad de Granada en 1925, y desde 2007 parte de la compañía familiar 100% española líder del sector cervecero en nuestro país, Mahou San Miguel, Cervezas Alhambra lleva décadas elaborando cervezas de gama Premium (especialidades) a través de meticulosos procesos de elaboración de carácter artesanal. Cuenta con una gama de cuatro cervezas: Alhambra Reserva 1925, Alhambra Especial, Alhambra Tradicional y Alhambra SIN, destacadas por su calidad excepcional y sabor único. Para más información visite el sitio web corporativo de Cervezas Alhambra.

 

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.