Clínica Nepher promueve un programa de microcursos gratuitos sobre belleza facial

Clínica Nepher ha puesto en marcha un programa gratuito de microcursos para mejorar la higiene y estética facial. El objetivo es proporcionar los trucos y técnicas que aplican los profesionales, para que las personas que asistan al programa puedan aplicar aplicarlos fácilmente en su propia casa. Los microcursos, de media hora de duración y plazas limitadas, se impartirán todos los jueves a las 17 horas.

El programa se iniciará este jueves 7, con una introducción a cómo realizar una higiene facial básica y la aplicación de leche, tónico y peeling. La siguiente semana, jueves 14, se enseñará a depilar y maquillar las cejas. El día 21 se realizará una introducción a cómo hacer el eyelinerideal para los ojos. Por último, el jueves 21 habrá una aproximación al perfilado y maquillaje de labios.

La Clínica de Medicina Estética y Spa Nepher, creada por Mª Luz Camarelles, una profesional de la estética con más de 37 años de experiencia en el sector, reúne una amplia gama de servicios y especialistas de la medicina, la estética, del quiromasaje, técnicos superiores de estética y spa, en aparatología.  Para ello cuenta con un equipo de profesionales con el objetivo de cuidar a cada cliente, dando el mejor resultado a las personas que acuden al centro.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.